sábado, 31 de enero de 2009

DENUNCIA !! PELEAS DE PERROS , ES ILEGAL!!

foto de peleas de perros, elegi esta . porque otras son mucho mas horribles.y tambien porque las peleas de perros son generadas por hombres inmundos y traidores .. DENUNCIEN !!
AHORA ESTE INFORME DE UNA CRUEL REALIDAD , SI SABES DE ESTOS CASO PELEAS DE PERROS DENUNCIA!!! SIN MIEDO , PORQUE ES ILEGAL!!!!!


A CONTINUACION EL INFORME:



Las peleas de perros son una práctica ilegal que se realizan de forma encubierta en muchas ciudades.Los entrenadores preparan a los perros para pelear, imponiéndoles un cruel régimen desde que nacen. Se les limita el alimento para cambiarles el carácter, se les obliga a golpear a otros perros para hacerlos bravos, y forzados a correr durante largos períodos de tiempo, para volverlos más resistentes.Para fomentar el instinto asesino, los entrenadores utilizan cachorros, gatos y otros animales pequeños como carnada. Estos animales pequeños son inmovilizados, y los perros que, anteriormente fueron castigados y privados de alimento, los matan.Durante las peleas, los animales son obligados a pelear varias veces (a pesar de estar seriamente lastimados). El público los pincha con objetos filosos para que sigan peleando.Los entrenadores prefieren los pitbulls porque tienen mandíbulas grandes, pero si estos animales son criados con cariño suelen ser animales de compañía muy fieles y afectivos. Hasta son muy buenos con los niños. Sólo los pitbulls criados para pelear se convierten en animales violentos y peligrosos.Los criadores de perros de pelea contribuyen con la superpoblación de estos animales, los cuales llenan los refugios y perreras. En muchos sitios se debe aplicar la eutanasia debido a que no se le puede encontrar hogar a la gran cantidad de perros sueltos.En varios países, principalmente en Estados Unidos, se realizan peleas de perros en la calle y a plena luz del día. En 1996, las fotos de perros muertos, luego de haber sido utilizados para entrenar perros de pelea raza pitbull, invadieron los medio de comunicación durante semanas.¿Qué es lo que convierte a los perros en asesinos? ¿Cómo comienza una pelea? ¿Qué es lo que lleva a las personas a cometer actos tan crueles?Curiosamente, un gran número de los que impulsan estas contiendas sangrientas, son niños. Se encargan de criarlos, entrenarlos, hacerlos pelear, venderlos y a veces amarlos.


A continuación se presenta el reportaje a una de las partes olvidadas de esta actividad ilegal.

Periodista: ¿Cuál es tu nombre? Squirt: Me llaman Squirt

P: ¿Cómo empiezan las peleas de perros?

S: Por ejemplo, cuando uno camina con su perro por la calle, y encuentra a otro chico que tiene su perro atado. Entonces, uno pregunta si quiere pelear. Pueden apostar dinero o la misma vida de los animales.

P: ¿Qué es lo que lleva a los perros a pelear?S: Muchas veces los dueños ponen cocaína en el hocico del perro. Esto saca lo peor del animal, como cuando una persona se emborracha. Es entonces cuando los animales son llevados a pelear a algún lugar armado o en la misma calle.P: ¿Cómo reacciona la gente frente a las peleas de perros?S: Les encanta. Hasta las madres vienen a verlas. Ver a dos perros peleando por sus vidas, es toda una experiencia, es mucho mejor que ver boxeo.P: ¿Cómo te sientes tú frente a las peleas de perros?S: Me parece que son buenas. Estoy de acuerdo, siempre y cuando sean peleas parejas, de uno contra uno, no esas peleas que se llevan a cabo, donde un perro debe pelear contra varios (el animal es destripado sin ningún tipo de oportunidad de escapar/ganar).P: ¿Te perece que las peleas de uno a uno están bien?S: Si la naturaleza y el tamaño de los perros es parecida, me parecen bien. No me parece justo hacer pelear un animal pequeño con otro grande, como por ejemplo, un rottweiler.P: Tener un perro es algo caro, ¿los animales deben "ganarse el pan" peleando?S: Algunas personas hacen pelear a sus perros porque es su única fuente de ingresos. Otros lo hacen por amor o por orgullo. Pero la gran mayoría, lo hace para ver qué perro es más bravo, apuestan con las vidas de los animales.P: ¿Cuántos perros tienes?S: Uno P: ¿Cómo se llama? S: Es un pit terrier llamado Fluffy Mac P: ¿Qué sucede con los perros cuando pierden? (si no mueren durante la pelea) S: Conocía a un perro llamado Cocaine, era muy bravo. El vecino del dueño de Cocaine, tenía un perro, Cain, que utilizaban como "sparring" de Cocaine.Un buen día, Cocaine y Cain pelearon. Caín ganó, por lo que el dueño de Cocaine sacó a su perro malherido a la calle y lo baleó.P: ¿Qué piensas de eso?S: Me parece que esta bien, aunque yo no le pego a mi perro cuando pierde. Si el perro está asustado no hay que hacerlo pelear, es estúpido pegarle por haber perdido si el perro ya estaba asustado antes de comenzar la pelea. Además, cuando perdemos, yo salgo con 200 dólares menos y él totalmente mordido, me deprimo, no me dan ganas de castigarlo más.P: ¿Porqué hacer pelear a los perros? ¿Porqué lo haces?S: Mediante las peleas, el perro y su dueño ganan respeto. Entonces, nadie te molestará, salvo que vaya armado.


REALMENTE, DESPUES DE LEER ESTA ENTREVISTA CON EL PERIODISTA QUE PREGUNTA Y EL TAL SQUIRT, ES ABERRANTE LO QUE PIENSA ESTE HOMBRE!!!

.. PELEAS DE PERROS EN TODOS LOS PAISES SON ILEGALES!!!

COMO LAS RIÑAS DE GALLOS. ASI QUE SI SABES DE ALGUNA ,DENUNCIALA.- TOMA DATOS ,GRABACIONES ,TESTIGOS.

NO PERMITAS ESTE INFIERNO!!, YA SABES ES MALTRATO ,ES MUERTE!!! .......


DENUNCIALO YA!!!


Mariel Pravos

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Son unas porquerias las personas que dicen que es muy buena la pelea de perros , eso es hago fatal y estupido, ver a esos pobres animales malheridos y sangrando.

Anónimo dijo...

Malditos hijos de puta yo a esos energumenos los metia en una jaula de leones hambrientos y ala a defenderse como puedan.
Como pueden existir seres tan despreciables.Dios quien son los animales.