domingo, 1 de marzo de 2009

"Vacaciones conectada a la naturaleza"







Hola gente!! aquí vuelvo a traerles noticias, en este caso personales. Como ya saben el programa "Conectate con Mariel "que se emite los días lunes de 16:00hs a 17:00hs por RADIO AM 1580 TRADICIÓN. VUELVE EN MARZO!!!. Con noticias, nueva música!, y como siempre la información necesaria para seguir apoyando junto a ustedes, los derechos y la defensa por los animales!!






Mariel , la creadora y conductora del programa , Realizo un viaje, a una de las islas del Delta de Buenos aires,( en el Tigre), y por eso les trae fotos para compartir.


Allí , en el hospedaje NO se permite ir con la propia mascota, pero perros hay!.



Unas tomas de fotos con los perros de la isla., que no se por que ? o mas bien creo que si se!.



Los animales perciben la manera de ser del hombre y se dan cuenta al momento. tienen ese no se que! que los hace mas especiales aun.



"Toco un día de lluvia y hubo una perra q se quedo cuidando la puerta de la cabaña donde me hospedaba, salí a comprar algo y ella esperaba como si volviera a casa su dueña. NO asustarse no estaba perdida, era de la zona de esa isla. Al día siguiente, tomando ricos matesitos en el atardecer hermoso de sol, junto al rió, pasaban dos perros y uno de ellos se quedo, hasta se saco una foto conmigo... El contarlo parece común . pero lo atípico es que no lo hacían con otras personas que allí mismo estaban hospedadas.... Lindas mini- vacaciones! , con naturaleza, animales. y el espíritu libre! que mas se puede pedir!"







Saludos a todos y buen comienzo de mes!!

No hay comentarios: