lunes, 26 de enero de 2009


ZOE: es una beba de Dogo de Burdeos de 2 y 1/2 meses. Sus dueños a los 20 dias de comprarla, le dieron "una patada" porque ella era demasiado mimosa y no se separaba de sus pies. Desde ese dia dejo de caminar por lo que decidieron sacrificarla.
Por suerte pude llegar a tiempo y hoy Zoe está en casa.
La llevaron a traumatologo y le hicieron las placas necesarias: El diagnostico es FRACTURA DE COLUMNA LUMBAR; Vertebra T11 y T12. Aplastamiento de las vertebras.
SIN PALABRAS!!!!!!!No se sabe si volverá a caminar. Por ahora lo unico que se puede hacer es Fisioterapia, Rehabilitacion, natacion, acupuntura, y darle vitaminas, calcio y sobre todo muchisimo amor y tiempo. Ya que es super dependiente . Es un caso dificil porque se trata de un perro de gran tamaño y al ser tan joven, es poco probable que sus piernitas vuelvan a recuperarse y le permitan caminar.
Toda ayuda o idea para cualquiera de estos casos es agradecida de corazon por todos y principalmente por ellos!!!!!-
Gracias a Estela Guerrero, Marcia Mazza y Carolina Manso que donaron dinero para poder comprar alimento para los perritos de Zoonosis y tambien se pago la castracion de Peach. ( Ya esta reservado el dinero para castrar a Homero).
-
GRACIAS A TODOS LOS QUE DIFUNDEN LAS ADOPCIONES; A LOS OJITOS DE LA RED QUE BUSCAN A LOS DUEÑOS DE LOS PERRIS. Y a todos los que siempre estan!!!!!!

Les dejo unos link con videos de Zoe:

http://www.youtube.com/watch?v=Ctkd44WqrIU&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=djSEkMc9-j4&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=0xpzFbIlMnA&feature=channel




No hay comentarios: