lunes, 26 de enero de 2009


-HOMERO: Rot macho joven, muy bueno y educado. Con problemas de movilidad. Vino muy flaco y sin fuerza en sus patas traseras.
Estoy dándole Tonico Total, Artroglican y Osteocar.
Necesitamos que alguien lo traslade para hacerle placas y una consultar con un traumatologo, hoy en dia tiene temblor de sus caderas y patas traseras. La veterinaria que lo vio dijo que puede ser por distintos motivos: Un problema neurologico en proceso, secuelas de un accidente, operacion de ligamentos cruzados, displacia, etc. La realidad es que necesita los estudios adecuados para poder determinar cual es su cuadro real.
La vete no quizo castrarlo por su estado de debilidad.
Hay varios adoptantes, se esta ocupando Marcia de eso. Pero solo de entrega cuando este en condiciones. rescatado del zoonosis de San Martin Bs.As (ARG)






1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyyy Mariel cómo puede ser que a la perri preciosa le dieran una patadaaaaaaaaaa por mimosaaaaaa!!! Por Dios,no son personas son GUSANOS!!!
Deberían denunciarlos por maltrato con las constancias de los veterinarios!!!
Te felicito por tu programa el único que en verdad ayuda a los animalitos sin mezclar tintes políticos ni oportunistas, seguí siempre así tan frontal como sos, un abrazo amiga, te quiero un millón y me encantó tu blog y tu perrita,que es un primor!! Dra.Laura Velasco.