domingo, 26 de julio de 2009

para que este animal quede asi . vean las fotos contiguas y la explicación de tanta crueldad y esta es minima en los circos que trabajan con animales, estamos hablando de animales como este un cachorro de tigre.-- un horror!
Finalmente consiguen acomodarlo cual muñeco de peluche, le limpian el pelo, y a sacarse fotos se ha dicho. Pareciera que esto se repite día a día, función tras función, ya que el día siguiente volvimos a concurrir para presenciar especialmente esta parte del “show”. Estas imágenes les permitirán sacar sus conclusiones y ustedes me dirán si esta es la actitud normal de un cachorro de tigre en buen estado de salud y sin estar bajo la influencia de drogas. ( siguientes 2 fotos)
En un último intento por zafarse el cachorro vuelve a caer, pero esta vez ya no puede volver a incorporarse, por lo cual proceden a arrastrarlo unos metros de la soga al cuello y de su cola. Aparece una cuarta persona delante en la foto que nos advierte que dejemos de sacar fotografias.. (foto abajo)


En la fotografía de abajo se pueden observar la boca del cachorro que ruge continuamente. Mientras tanto dos lo sujetan de cuello y cola y un tercero le inyecta alguna sustancia que….la foto de arriba es la consecuencia de cierta sustancias inyectadas al animal...


Al no poder hacerlo se suma una tercera y consiguen levantarlo.
Después de la foto anterior lo levantaron pero vuelve a caer en su Intento por resistirse.




Aquí están tratando de trasladar el cachorro entre 2 personas



No hay comentarios: