domingo, 13 de diciembre de 2009

Mira el video ,podrias pensar que pasaria si fuera vos que estarias así?? y lee la nota por favor!!

el Domingo 13 de DICIEMBRE 2009 Fuí convocada por la gente de la asociación proteccionista Uno +. para la conduccción y locución del evento que se realizó en beneficio de los animalitos del zoonosis de San Martin . Bs .As. Arg... Un Domingo ESPECIAL!!
Con show´s artísticos... música.. .sorteos... la presentación de una escuela de destreza y entrenamiento canino, y lo más importante ver los perritos del zoonosis rescatados, adoptados y un perro que salio la semana pasada, está en adopción, su nombre es DUKE. rescatado del centro antirrábico de San Martín, los proteccionistas lo están recuperando para poder llegar a ser adoptado. ..EN FIN, YA SUBIRE FOTOS DEL EVENTO...Para todos los que luchamos por que cambien esas jaulas , la desatención y abandono de los animales , pasamos un día muy conmovedor!!


ACA LES DEJO UN VIDEO de un perro Dogo que las chicas lo bautizaron "Pancho" .. este perrito estaba en un estado lamentable y de desnutrición esta imagén conmovio de alguna manera al Sr intendente del Partido de Gral San Martín Bs.As. Dr Ricardo Ivoskus. para tomar conciencia al menos de lo que ocurría en el zoonosis de San Martín... igual falta mucho por hacer . Lo que salva a estos animales es tu corazón ,tu amor por ellos!! tus ganas de colaborar... ya sea donando. adoptando temporalmente o definitivamente un perrito... ayudando con medicamentos que puedas dar. etc... Todo es lucha y granitos de arena!!. hasta que decidan cambiar radicalmente la tematica de los (antirrábicos) centro de zoonosis en nuestro país ...

En Buenos Aires rige la ley no eutanasica, pero los animales mueren lentamente por el abandono ,el maltrato y el encierro... ayudemos cada día siendo más los que estemos contra esta manera de ver la vida, con respecto a los animales y pricipalmente con ellos nuestras máscotas.. gatos, perros son nuestra propia responsabilidad , no son una cosa que se tira cuando ya no la queremos. son seres que sienten y sufren como o más que nosotros el desamor
... De VOS DEPENDE...

Escrito por Mariel Pravos-

el sabado 12 de diciembre 2009 ( NOTICIA FAVORABLE PARA UN CABA LLO

Después de ver tanto maltrato y negligencia con los caballos que son animales muy nobles. una buena noticia en Buenos Aires....Un caballito fue felizmente incautado por el oficial ALVARADO una persona sumamente atenta. Sylvia Rubio y Victoria Prudhomme, junto a una ciudadana que fue agredida por el cartonero, ya están en la Comisaría 9 de Almagro. Laura Babyaczcuk quien también acompañó y no se separó del móvil y del carro hasta que llegaron al playon de la Comisaría 9, Perón 3381 (y Sánchez de Bustamante) TE: 4861-5507/4862-3333., Capital ,piden apoyo para alimentar al animal y seguir la de cerca la custodia del animal.

COMUNICATE AL MAIL: proyectocaballoslibres@gmail.com