viernes, 26 de diciembre de 2008

ESTOS PERRITOS NECESITAN AYUDA!!

ME LLAMAN ATHOS,
BUSCO HOGAR ME QUIEREN DEJAR EN LACALLE PORQUE EN EL PENSIONADO Q ESTABA, LE PAGAN MAS POR OTROS PERRITOS, NOSOTROS LOS PERROS NO TENEMOS LA CULPA QUE ESTO SUCEDA ...PERO SI NOS ABANDONAN, SOLO NOS QUEDA OTRO MALTRATO MAS!!, O MORIR EN LA CALLE O EN UN ZOONOSIS HORRIBLE!!.... POR ESO EN NOMBRE DE MIS AMIGOS PERRUNOS ,LEE LA HISTORIA DE NOSOTROS TRES DEL "CHINO", DE "ROTY" , DE MI "ATHOS".... TE CUENTO QUE ESTOY HACE UN AÑO RESCATADO;JUSTO EN LA NAVIDAD ANTERIOR ME ENCONTRO PATRICIA, PERO BUSCO UN HOGAR FIJO, SOY FORTACHON., ALEGRE, MUY ACTIVO Y BUEN GUARDIAN. CONVIVO BIEN CON OTROS PERROS, ESTOY VACUNADO ,YA CASTRADO, SOLO ESPERO QUE TUS OJOS MIREN LOS MIOS Y SEAMOS AMIGOS INSEPARABLES!! ESCRIBE EN ESTE BLOG TU MENSAJE QUE SE LO ENVIARAN DONDE YO ESTOY,
TAMBIEN UBICAME EN ESTOS MAILS: gracielafayt@fibertel.com jcronayne@mgail.com

se llama" Chino" vos le daras el nombre q te guste, busca un hogar o un refugio ya que la historia mas abajo es insolita , o ...conocida en estos tiempos que corren ......
te cuento que Chino. Esta castrado, listo para ir a un hogar q lo amen convive con gatos muy buenazo .dulzon!! contactate a los mails y sino deja mensaje ,o tu comentario en mi blog ,que ubico las chicas que lo estan cuidando....

jueves, 25 de diciembre de 2008

AL QUE VEN EN ESTA FOTO ES ROTY
Aca les dejo para que puedan ayudar a estos pichis ATENCION ZONA NORTE Y CAP FEDERAL.!!
Estos perritos están en un pensionado dónde la dueña a decidido dejarlos en la calle, dada la época del año, consiguió "clientes" que le pagan más......sin palabras.

Necesitamos en forma urgente un nuevo lugar para llevarlos, ( accesible en cuanto a sus precios y teniendo en cuenta que somos proteccionistas de Vte. López sería bueno algo por zona norte ó capital)....disculpen las pretensiones...

Si alguien puede colaborar envíandonos algún dato ú ofreciendo un lugar por el momento para salir de paso ó...mejor aún...adoptantes... se los agradeceríanos !!!


Pueden contactarse a éstos mails
jcronayne@gmail.com
gracielafayt@fibertel.com

ROTY tiene entre 5 y 6 meses de vida,es grandecito, dormilion, tranqui. Esta vacunado y desparacitado con pipeta, comunicate a los mails o al mail del blog que le envio el mensaje .. adoptalo!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008


" DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES"

El 10 de Diciembre de 1948 la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció los Derechos Humanos basándose en el principio de que las personas no pueden ser tratadas como herramientas. Las Organizaciones difusoras y defensoras de los Derechos de los Animales pedimos que esta declaración se extienda a los animales por el simple motivo de que:

“Los Animales no humanos también son seres con capacidad de sentir dolor, placer,felicidad, tristeza,soledad y otros sentimientos que nos deben hacer pensar que tampoco se les debe tratar como objetos”Las personas inconscientemente clasificamos a los animales en grupos. Están aquellos animales que sí pueden ser defendidos, como las ballenas, los animales que debemos querer y no comer, como los perros y gatos, pero y todos los demás…no son animales también?.Cada día en Argentina, país del asado y de la carne, son más las personas que están comprendiendo que una vaca, un pollo y un pez también son animales. Son miles los hombres y mujeres que participan en las campañas internacionales de diferentes organizaciones internacionales en todo el mundo que difundimos 4 principios básicos:

Los Animales no deben ser utilizados como Vestimenta Los Animales no deben ser utilizados como Entretenimiento Los Animales no deben ser utilizados para Experimentar con ellos. Los Animales no deben ser utilizados como Comida.

El día 10 de diciembre de 2008, por undécimo año consecutivo, se conmemorará en el mundo el Día Internacional de los Derechos Animales. Desde el año 1997, numerosos grupos y asociaciones nos recuerdan cada 10 de diciembre a los billones de animales que son víctimas inocentes de la ciencia, del entretenimiento, de la dieta y de los caprichos de los seres humanos.
El objetivo de conmemorar este día es poner en tela de juicio nuestras creencias más arraigadas, nuestras tradiciones y nuestras actitudes hacia un colectivo numeroso, silencioso y silenciado como el de los animales no humanos.
Todo nuestro sistema económico está construido en la explotación de cientos de miles de seres que tienen la misma capacidad de sufrir, de sentir dolor y de expresar emociones complejas, tal como los seres humanos. En este sentido, quienes conmemoramos este día y reivindicamos los derechos de los animales, lo hacemos buscando un trato justo y digno para ellos, que se traduce en tres derechos fundamentales: el derecho a la vida, a no ser torturados, a vivir una vida libre y no ser considerados como propiedad del ser humano.

No es casual que el Día Internacional de los Derechos Animales se conmemore el mismo día en que celebramos el Día Internacional de los Derechos Humanos: los humanos también somos animales, compartimos con éstos un planeta completo que nos ha visto evolucionar en conjunto por millones de años. A los animales nos une principalmente la capacidad de sentir dolor y buscar el bienestar, por lo que a la hora de establecer un tratamiento ético mínimamente deseable, es evidente que los derechos de los animales (la vida, la libertad, la no tortura, ni ser considerados propiedad) son las únicas maneras de garantizar una vida justa y digna, para todos, en el planeta.
En este día queremos conmemorar a cada esclavo del ser humano, que nació condenado a ser esclavo simplemente por tener plumas, pelo o escamas; por no tener la capacidad de hablar ni de comprender nuestro lenguaje. En este día queremos reivindicar, y de paso, invitarte a pensar, construir y trabajar por un mundo justo para todas las especies del planeta.

¡Únete a la protestas que se realicen en tu ciudad!

Contacta con los grupos de tu país:
Argentina@animanaturalis.org
Uruguay@animanaturalis.org
achile@animanaturalis.org
Colombia@animanaturalis.org
Ecuador@animanaturalis.org
Espana@animanaturalis.org
Mexico@animanaturalis.org
Venezuela@animanaturalis.org

En este día quiero agradecer a las personas, entidades, proteccionistas,y toda esa gente linda que ama de verdad a los animales que hacen lo posible e imposible por ellos!!
A los que siguen y difunden mi programa de radio, por sus medios. porque juntos ayudamos a encontrar una vida mejor para ellos!!

GRACIAS DE CORAZÓN!!

Mariel Pravos.